C A D E N A     D E     O R A C I Ó N


UNA HERMOSA INICIATIVA:
CADENA DE ORACIÓN

POR LAS VOCACIONES AL SACERDOCIO

 

Para bajar el archivo pulsar con el botón derecho del ratón y luego en "Guardar destino como..."

Nuestro querido Seminario Diocesano de la Inmaculada y los Santos Niños, junto con el Equipo de Pastoral Vocacional, ha lanzado una campaña de oración por las vocaciones al sacerdocio.

Se trata de implicar a todas las personas de nuestra diócesis que lo deseen para que nos indiquen un momento fijo de oración a la semana, de manera que logremos que durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, haya alguna persona rezando por las vocaciones al sacerdocio, por los seminaristas y por los sacerdotes. En nuestra oración cotidiana se nos invita a incluir esta intención para que brote de nuestro corazón y nuestros labios.

Jesús se retiró al monte a orar antes de elegir a los apóstoles y en un intenso diálogo con el Padre recibió el nombre de cada uno de ellos. A través de esta iniciativa Jesús quiere introducirnos en este diálogo paterno-filial que permanece hasta nuestros días, para que muchos reciban la invitación del Buen Pastor que los llama a seguirle en el sacerdocio.

Os pedimos y os animamos a que sintáis como algo vuestro, como algo que Jesús os pide, el orar, pedir y suplicar por nuestros sacerdotes y por los futuros sacerdotes. Sin duda que la cadena de oración os ayudará. Sólo tenéis que rellenar el tríptico, que podéis descargar en esta misma página y hacerlo llegar a la dirección que allí aparece.

Agradecemos a todas las personas que ya se han adherido a esta cadena, especialmente a los enfermos, y os comunicamos que ya han empezado los frutos.

Gracias por vuestro cariño y apoyo,

Fermín Peiró.